Engage: Venta de la nueva Tarjeta Itaú Mastercard en las tiendas Movistar

Banco Itaú Argentina implementó Engage Business Solution de Soluciones S.A. para el proceso de venta de la nueva Tarjeta de Crédito Itaú Movistar Mastercard. La novedad es que el Alta de la tarjeta ahora se puede realizar de forma instantánea en las tiendas Movistar de Argentina. Este proceso, junto con el de gestión de vouchers, se realizó con Engage de Soluciones S.A.
Banco Itaú y Movistar firmaron un acuerdo para ofrecer beneficios y servicios exclusivos, mirando al futuro de la banca individual, que encuentra innumerables oportunidades en la tecnología de avanzada que brinda hoy la telefonía móvil. La primera expresión de esta tendencia es el lanzamiento junto a Mastercard de la nueva Tarjeta de Crédito Itaú Movistar.
Banco Itaú Argentina implementó Engage Business Solution de Soluciones S.A. para el proceso de venta de esta nueva Tarjeta de Crédito Movistar Mastercard. La implemención se realizó con el módulo Procesos de Alta de Tarjetas de la plataforma Engage, de la empresa Soluciones.
“El proyecto para nosotros fue muy importante porque el desafío era que existían fechas requeridas muy justas y logramos implementar en tiempo y forma. Se demostró la flexibilidad pregonada con la herramienta, ya que muchos de los puntos se definieron cuando el proceso de implementación estaba en marcha. El equipo de profesionales de Soluciones con experiencia en CRM, Procesos y fuertes conocimientos de la industria financiera logro interpretar rápidamente los requisitos de los usuarios y aportaron el suyo”, explicó Héctor Oestereicher, Director de Soluciones.
Con esta nueva tarjeta Los clientes suman un plus a todas sus compras porque además de obtener los mejores beneficios, todas las compras sumarán Movis (puntos del Club Movistar), así cada $5 de consumo con la tarjeta Itau Movistar, los clientes obtendrán 1 Movis. Los Movis podrán ser canjeados por equipos y/o paquetes de servicios en el Club Movistar, pudiendo acceder a ofertas de canjes 100% puntos o con la combinación de puntos más dinero en el caso de equipos.
Entre otras ventajas, esta tarjeta permitirá acceder a un 25% de descuento y 12 cuotas sin interés en la adquisición de nuevos equipos, un 10% de descuento todos los meses en las facturas Movistar adheridas al débito automático, y un 10% adicional en las recargas realizadas con la tarjeta Itau Movistar, además de contar con “Día Itau” una promo sorpresa que premia las recargas.
“Los beneficiarios obtendrán ahorros especiales a través de “las compras habituales con la tarjeta como un 20% de descuento todos los martes en indumentaria, un 15% todos los miércoles en hipermercados, y un 20% de descuento todos los viernes en restaurantes. Se suman a esta iniciativa beneficios en electrodomésticos (Rodo, Musimundo, HP y Mc Station), en turismo (TAM, y TAM Viagems) y en envíos a domicilio de Le Shop”, mencionó Gastón Mooney, Director de Marketing y Productos del Banco Itaú.
El acuerdo tendrá una duración de 10 años, y los beneficios se sumarán a las promociones y descuentos vigentes que ya cuenta la tarjeta Mastercad emitida por el banco Itaú. Las renovaciones anuales serán de acuerdo a los distintos planes vigentes, pudiendo ser sin cargo según el consumo anual del cliente. Se podrá solicitar la tarjeta Movistar, sin necesidad de contar con otro producto del banco, en las sucursales del Banco Itaú como así también en los centros de atención Movistar.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s